Santa Marta

ESSMAR mejora el sistema de alcantarillado en el barrio Los Almendros

La intervención solucionó de manera definitiva los rebosamientos que se venían presentando en el sector.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR llevó a cabo labores de optimización de las redes de alcantarillado del barrio Los Almendros.

A través de una completa intervención que abarcó la reposición de 80 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y la instalación de 7 acometidas, la solucionó de manera definitiva las situaciones de rebosamientos que se venían presentando en el sector, beneficiando de esta manera a más de 200 habitantes. 

Estos trabajos se realizaron en articulación con el programa ‘Essmar en las calles’, mediante el cual se escucharon las inquietudes y necesidades de la comunidad con respecto a la prestación de los servicios públicos ofrecidos por parte de la Empresa; lo que permitió brindar soluciones concretas en el menor tiempo posible. 

Servicios Essmar

Es importante resaltar que, la ESSMAR E.S.P. tiene al servicio de todos los samarios su Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, a través de las cuales podrán reportar daños, rebosamientos, anomalías o actitud sospechosa contra la infraestructura de los servicios de acueducto y alcantarillado, marcando la opción 1. 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba