JudicialesMagdalena

Hallan a hombre calcinado en Santa Rosa de Lima

El impactante suceso tuvo lugar en el área rural de Fundación, Magdalena. La víctima mortal no fue identificada porque quedó completamente irreconocible.

De acuerdo al caso, la Policía del Magdalena, se pronunció mediante un comunicado de prensa, en el que señalaron que ya adelantaron las respectivas indagaciones.

Según se conoció, la Policía del Magdalena recibió la información a través de una llamada telefónica, donde manifestaban que, en un predio del corregimiento de Santa Rosa de Lima, se encontraba una persona incinerada.

Ante el llamado, uniformados de la estación de Policía del municipio de Fundación, se trasladaron a verificar la información y al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, que se encontraba incinerado.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios de criminalística de la SIJIN Magdalena, estamos a la espera del dictamen de medicina legal, para lograr establecer la identificación de esta persona.

Investigadores judiciales y de inteligencia Policial se encuentran realizando las pesquisas correspondientes a través de investigaciones y pruebas de campo que permitan esclarecer este hecho criminal.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba