ColombiaJudiciales

Asaltantes entraron por el techo y robaron a modelos webcam en Bogotá

Mientras las mujeres estaban en el sitio, un grupo de ladrones ingresaron y se llevaron algunos equipos. Uno de ellos fue capturado.

Cuando los amigos de lo ajeno pretendían huir con los equipos que robaron, una de las modelos webcam logró soltarse y llamar a las autoridades

En la noche de este jueves 20 de mayo, unas modelos webcam en Bogotá vivieron momentos de terror cuando un grupo de ladrones entraron a su estudio.

De acuerdo con El Tiempo, uno de los asaltantes entró por el techo, y con ayuda de sus compañeros, amenazó y amordazó a todas las mujeres que estaban en el lugar.El hecho se registró en el barrio Modelia, al occidente de Bogotá, donde los sujetos ingresaron con el fin de robarse los equipos.Luego de amarrar a las modelos, tomaron consolas y otros dispositivos avaluados en 15 millones de pesos.

Cuando los ladrones pretendían huir del lugar con el botín, una de ellas logró zafarse y llamar a las autoridades.

 

Cuando los uniformados llegaron capturaron a uno de los hombres y lograron recuperar las pertenencias del estudio.

Ahora, las autoridades están tras la búsqueda de los cómplices del detenido.

“La patrulla llega y encuentra a un bandido que está tratando de huir por el techo con las pertenencias de las personas de esa residencia. Logran su captura y la recuperación de los elementos”, informó el coronel Álvaro Correa, Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.⁰

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba