JudicialesSanta Marta

Capturan a cuatro hombres que desde una camioneta intentaron matar a un motociclista en Gaira

Los señalados se movilizaban en dos camionetas, en las que fueron encontradas tres armas de fuego y ropa sucia de sangre.

El acto de intento de homicidio se dio en el sector conocido como La Quinina, en una trocha que conduce a la Vía Alterna.

Allí, los capturados identificados como Manuel Acosta Castro, Luis Eduardo Guerrero, Darío Castellanos Martínez y David Canales, quienes estaban con un menor de 17 años, le dispararon al hombre que resultó herido y que fue encontrado por los uniformados después de capturar a los involucrados.

Así fue:

Cuando el cuadrante es notificado del tiroteo, en una rápida reacción llegan al sector y son informados de la ruta de los vehículos.

En la persecución, logran interceptar las dos camionetas de las que se bajaron cuatro hombres.

A estos, se les halló en su poder, tres armas de fuego. Una la lanzaron del carro, con intención de botarla, y dos al interior del los automotores.

Sumado a ello, en una de las parrillas, encontraron ropa manchada en sangre, la cual sería la vestimenta del hombre que huía de ellos a bordo de una moto.

Luego de ser aprehendidos los cuatro sujetos, entre los que había un menor de edad, hallaron a un hombre desnudo en medio de la maleza con heridas abiertas y desnudo.

Este sería la víctima y que por fortuna no perdió la vida.

Lo anterior, ocurrió en la tarde de este viernes, y está en manos de la Fiscalía, que recopilará el material probatorio suficiente con el cual serán presentados ante un juez que determine su futuro judicial.

Se conoció que los tres señalados mayores de edad, deberán responder por los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación y/o porte de armas de fuego ó municiones.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba