Santa Marta

Distrito entregó obras menores que benefician a 3.220 samarios

Se trata de una cancha múltiple en la Urbanización El Río, la pavimentación de 74 metros lineales en Villa del Río y un salón comunal en Divino Niño.

El programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’, que tiene como propósito continuar estimulando la participación ciudadana, donde la comunidad sigue teniendo el rol determinante en cada proyecto, por cuanto conocen de primera mano sus necesidades y la forma de solucionarlas.

“Hoy entregamos una cancha múltiple en la Urbanización El Río, la pavimentación de 74 metros lineales en Villa del Río y un salón comunal en Divino Niño, beneficiando a 3.220 personas. Todos estos proyectos hacen parte del programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

Así mismo, la mandataria sostuvo que: “Iniciamos la entrega de los 23 proyectos que realizamos de la mano con la comunidad. Las Juntas de Acción Comunal postularon los proyectos y los ejecutaron con los recursos que les entregamos, cumpliendo el compromiso de reactivar el empleo en el sector y trabajar unidos”.

LAS OBRAS: 

La comunidad de Villa del Río tercera etapa, recibió la pavimentación de 74 metros lineales que benefician a 520 personas.

En la Urbanización del Río se construyó una cancha múltiple para el disfrute de 700 ciudadanos.

Entre tanto, en el barrio Divino Niño se construyó el Salón Comunal para el servicio de 2.000 habitantes de ese sector.

En total, el programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparables’ contempla 23 proyectos en esta fase, distribuidos de la siguiente manera: 6 en la Localidad 1; 11 en la Localidad 2 y 6 en la Localidad 3.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba