JudicialesSanta Marta

Intimidó a un grupo de mujeres e hizo tiros al aire en el barrio La Paz

La comunidad denunció el proceder del individuo, quien en vía pública manipulaba un arma de fuego sin medir que podría herir a algún ciudadano.

La Policía Metropolitana de Santa Marta lograron en las últimas horas capturar a un sujeto que se encontraría amedrentando a la comunidad del sector del barrio la Paz con un arma de fuego.

Tras el llamado de la comunidad, uniformados del cuadrante 9, son alertados de la presencia de un sujeto realizando disparos al aire e intimidando a un grupo de mujeres.

El hecho se registró en la calle 106 con carrera 11,  en el barrio La Paz.

Una vez en el lugar, la comunidad señala rápidamente al sospechoso, siendo abordado antes de resguardarse en una vivienda del sector e identificado como Duván Felipe Montero, a quien le fue hallado en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros con la cual estaría agrediendo e intimidando a la gente del sector.

Finalmente, el ciudadano es trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, siendo judicializado por los delitos de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y Lesiones Personales.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba