Colombia

Policía fue quemado con bomba molotov en Bogotá

El hecho se registró al sur de la ciudad el sábado en la noche, cuando la Policía contenía un ataque de vándalos. El agente fue operado de urgencia.

Como Cristian Calderón, fue identificado el agente de la Policía que fue quemado en la noche del sábado en Bogotá, por parte de un grupo de vándalos al sur de la ciudad, que lanzaron bombas molotov, lo cual obligó a que tuviera que ser operado de urgencia en la Clínica de la Policía.

Según indicó el comandante de la Policía de Bogotá, mayor Antonio Gómez Heredia, los hechos se dieron en la Autopista Sur con carrera 68, en donde habían “actos vandálicos y tan pronto llega personal del grupo móvil le lanzan bombas molotov a nuestros uniformados, una impacta en el cuerpo de uno de los policías”.

De acuerdo con el comandante de la Policía de la capital del país, el uniformado se encuentra bajo observación médica y con pronóstico reservado. De la misma forma anunció que se ofrece una recompensa de 30 millones por los autores del ataque al oficial.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba