Judiciales

La Policía está tras la pista de los criminales que hirieron a dos menores en Ciénaga

Las víctimas son una niña de cuatro años y un niño de un año y siete meses de nacido. Ambos resultaron lesionados en medio de un fuego cruzado entre presuntas bandas delincuentes que se pelean el territorio en la segunda ciudad del departamento del Magdalena.

Los infantes, de quienes reservamos su identidad por cómo lo establece la ley, afortunadamente no revisten gravedad, pues el infante, según los médicos, presentó una herida con orificio de entrada y salida; mientras que la menor sólo fue rosada por el proyectil.

De acuerdo a los datos oficiales, las víctimas, quienes no tienen ningún tipo de parentesco, fueron blanco de las balas perdidas de un enfrentamiento que se registró poco antes de las 10:30 de la noche del pasado sábado, en el sector costero de Brisas del Mar, en el noroccidente del municipio cienaguero.

Ese día, dos grupos de delincuentes protagonizaron una balacera, quizás, por la diputa de territorios. Fue justo por eso que los menores resultaron lesionados.

*Eventos Santa Marta* conoció que, el niño se encontraba con su parte jugando en el parque, cuando la bala lo alcanzó en unos de sus brazos. Mientras que la niña estaba en el patio de su residencia, ubicada en el mismo perímetro, cuando una bala la rozó.

Ante lo sucedido el coronel Arturo Vargas, comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, rechazó estos hechos y enfatizó que ya están trabajando arduamente para ubicar y capturar a los responsables que hirieron a los menos y que colocaron en peligro la vida de los demás ciudadanos del sector.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba