ColombiaVirales

¡Lo que faltaba! Mujer que denunció abuso sexual en un CAI, habría mentido por habérsele perdido a su pareja

Luego de una investigación, la Fiscalía indicó que la mujer de 28 años, además de aceptar haber mentido, nunca fue detenida por alguna patrulla, lo que sí ocurrió, es que la mujer habría estado ese día en un establecimiento nocturno a escondidas de su actual pareja.

Se trata del caso que hizo público a nivel nacional, en donde denunció que cuando se dirigía hacia su casa en la localidad de Usme en el sur de Bogotá, informó que una patrulla de Policía, la detuvieron por llevar una mochila, accesorio que la relacionaría supuestamente como manifestante y fue trasladada a una estación en donde sucedió su falsa denuncia.

La mujer ingresó al Hospital de Kennedy, en donde insistió haber sido busada por parte de la policía, sin embargo, los médicos establecieron que sus heridas eran de meses atrás y no fue encontrado ningún signo de abuso.

Al respecto, el Fiscal General, Francisco Barbosa, ordenó priorizar la investigación, de esta forma 10 funcionarios estaban encargados de verificar minuto a minuto lo ocurrido, para verificar de que forma la mujer fue víctima del abuso que dejó implicados a miembros de la policía.

En las evidencias recopiladas, muestran el recorrido de la mujer en las cuales se ve cuando sale de un establecimiento nocturno, de camino a casa se encuentra con una patrulla de la policía la cual sigue su ruta al igual que la mujer en dirección contraria.

Lo anterior, comprobó que no fue detenida y llega a su casa sin problema.

De acuerdo a la publicación de revista Semana, tras días de revisión de las evidencias, los investigadores confrontan a la víctima, esta reconoce que no es cierta su denuncia, que no fue detenida, no hubo abuso, ni afgresiones por parte de la policía, y que después llegó al Hospital de Kennedy despues de estar en su casa para escaparse de su novio y terminar en el establecimiento nocturno hasta tarde.

Esta, dijo a los invertigadores ser víctima de hurto, le robaron el telefono que le regaló su novio y necesitsaba dar una explicación que no incluyera su paso por el establecimiento nocturno, de ahí inventó la detención y el abuso de los policías.

La mujer de 28 años de edad que inició esta historia como una víctima de abuso sexual y agresión física, tendrá que enfrentar a la justicia, tras engañar a su pareja y a la Fiscalía, y todas las personas que vieron el hecho en redes sociales.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba