Judiciales

Sigue en UCI, mujer que fue arrollada por una tractomula en cercanía a Río Frio

Kelsy Yuseff Campo, se transportaba como parrillera en una moto, y al ser embestida por el vehículo de carga, cayó al asfalto y fue impactada por un automóvil que no alcanzó a esquivarla.

El accidente trágico que tiene en estado grave de salud a la dama, ocurrió la noche del domingo en el tramo vial que de Zona Bananera conduce a Ciénaga.

La mujer, iba en compañía de un hombre que manejaba la moto de placas MHM2E, de la cual cayeron al ser invadidos por el vehículo de carga, dijeron los testigos.

Se conoció, que de acuerdo a las afectaciones, la mujer habría sufrido las lesiones de gravedad en sus extremidades inferiores, razón por la que una de sus piernas habría sido amputada.

“La mujer sufrió graves heridas politraumatismo , amputación parcial de miembro inferior derecho fractura múltiple de miembro inferior derecho, trauma de cadera , trauma de abdomen por lo permanece en estado crítico”, de acuerdo al informe médico de los profesionales de la Policlínica de Ciénaga, en donde permanece bajo cuidado.

La Policía de tránsito investiga el accidente para corroborar el nivel de culpabilidad del conductor de la tractomula que al parecer, invadió el carril de los motociclistas.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba