Santa Marta

Culmina mantenimientos al alumbrado público del Ziruma 

Los trabajos fueron desarrollados por el equipo operativo del área de Alumbrado Público y contemplaron la pintura de 101 postes, que se encuentran sobre la vía y otros 12 que se ubican en el sendero peatonal.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., finalizó los trabajos de mantenimiento preventivo que se realizaron sobre la infraestructura del alumbrado público, que se ubica sobre la vía y el sendero peatonal Ziruma. 

Los trabajos fueron desarrollados por el equipo operativo del área de Alumbrado Público y contemplaron la pintura de 101 postes, que se encuentran sobre la vía y otros 12 que se ubican en el sendero peatonal. Igualmente, la verificación de los registros, acometidas, pedestales y canalización de la infraestructura. 

Todo eso fue posible gracias a la implementación de un plan de mantenimientos preventivos que viene desarrollando la ESSMAR E.S.P. con el objetivo de continuar con las acciones por una Santa Marta iluminada, y de esta manera, mejorar la percepción de seguridad en toda la ciudad. 

Para atención

La Empresa tiene a disposición de todos los samarios su Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, a través de las cuales tendrán a su disposición la opción 3 para reportar daños en luminarias al área de Alumbrado Público. 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba