JudicialesSanta Marta

Dos fusiles AK47 y cinco pistolas nueve milímetros ha incautado la Sijín en el caso Luis R Calvo

De acuerdo a los datos que conoció Eventos Santa Marta en exclusiva, en medio de los procedimientos de búsqueda sobre los responsables del atentado criminal contra los policías, las unidades de primera línea de la institución han logrado encontrar armamento de largo y corto alcance con los que los delincuentes cometen sus fechorías.

Otro de los barrios en donde han intervenido es en Las Delicias, perímetro focalizado en donde residen algunos individuos que se dedican a delinquir en la capital del Magdalena.

Durante los operativos efectuados por un grupo especial de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, también se han incautado municiones.

Cabe precisar, que el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía en esta jurisdicción, informó ayer que habían obtenido un fusil AK47 y una pistola. Sin embargo, con el pasar de las horas los resultados aumentaron. Van cinco armas nueve milímetros y dos fusiles.

Los procedimientos se dan tras el lamentable asesinato del patrullero Reynel Monsalve Duran, registrado en el barrio Luis R. Calvo, sitio en donde también resultó herido su compañero de labor Carlos Gregory.

Es de anotar que se mantiene la suma de 20 millones de pesos de recompensa por quien entregue información que ayude a captura a los otros individuos que hace falta.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba