JudicialesSanta Marta

Van dos capturados de los sujetos implicados en la muerte de un policía en Luis R Calvo

Está alias ‘Pava’, capturado en medio de los operativos de búsqueda de la Policía, y alias ‘Mataburra’, quien se habría entregado voluntariamente a la Sijín. Ahora están tras la pista de alias ‘Fercho’ y alias ‘Búho’.

En total, serían cuatro los señalados de participar en el homicidio a quemarropa del uniformado de la policía, el patrullero Reynel Monsalvo Durán y que dejó a otro agente herido y que fue identificado como Carlos Gregory.

Vale precisar, que el crimen ocurrió en medio de un operativo de vigilancia en la calle principal del barrio Luis R Calvo, allí llegó el cuadrante luego del llamado de la misma comunidad, y quienes en medio de la requisa a los señalados, estos sacaron sus armas de fuego y atentaron contra la humanidad de los agentes.

Allí estaban los cuatro señalados, de quienes hoy hay captura de dos, alias ‘Pava’ y ‘Mataburra’, mientras sigue la búsqueda de alias ‘Fercho’ y ‘El Búho’.

Todos, integrarían una de venezolanos a quienes se le atribuye además, la autoría de otros homicidios ocurridos principalmente al oriente de la ciudad.

Capturados.

En cuanto a alias ‘Pava’, Eventos Santa Marta conoció en exclusiva, que éste tiene antecedentes por el delito de homicidio, toda vez que registra 11 años privado de su libertad.

Sin embargo, se supo que el pasado mes de diciembre salió de la penitenciaría con un permiso de 72 horas y no se volvió a presentar más, por lo que era buscado por fuga de presos.

‘Mataburra’, habría llegado a las instalaciones de la Sijín y se entregó a las autoridades.

Con relación a la doble captura, vale mencionar, se desplegó varios allanamiento en los que fue hallado el material bélico del que estos hacían uso para cometer sus fechorías, se trata de dos fusiles Ak47, cinco pistolas calibre nueve milímetros, en las que estaba, presuntamente, el arma de dotación del patrullero Monsalvo.

Vale recordar, que han transcurrido 24 horas del crimen, en las cuales los operativos han sido intensos desde tierra y aire por parte de las autoridades, tal y como se evidenció en los barrios Altos Delicias, cerro La Estrella, Santafé y Galicia.

En esas labores, se llevaron a cabo otras capturas de quienes se esperaba confirmación si se trata de más miembros de la banda señalada.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba