Santa Marta

Avanzan las acciones para cerramiento y limpieza de lotes sin uso 

En esta ocasión, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta llegó hasta Gaira, con el objetivo de adelantar una diligencia de requerimientos a los propietarios de un lote ubicado en el sector conocido como La Coquera.

Con esta gestión se busca que los poseedores del predio efectúen su correspondiente mantenimiento, recolección de basuras, poda y cerramiento, esto con el fin de prevenir que se puedan convertir en foco de inseguridad a causa del deterioro del ambiente o de la proliferación de animales como mosquitos y roedores, transmisores de enfermedades.

Estas acciones se continuarán emprendiendo durante todo el año en curso por parte de la Administración Distrital y la ESSMAR E.S.P. con el fin evitar el abandono de los lotes y que estos se conviertan en sitios de disposición final clandestina o en basureros a cielo abierto.

Es válido mencionar que, a través del equipo de operarios del área de Actividades Complementarias de la ESSMAR E.S.P. se han ejecutado en múltiples oportunidades la limpieza y recolección de escombros y residuos sólidos en el mencionado sector.

Por su parte, la ciudadanía podrá denunciar ante las líneas del Call Center Unificado 116 ó 4209676, los lotes que se encuentren en situación de abandono, para de esta manera poder, en articulación con las autoridades correspondientes, hacer cumplir a los propietarios con su obligación constitucional. 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba