Deportes

James Rodríguez quedó fuera de la convocatoria cafetera por lesión

La Selección de Colombia, dio a conocer que el volante James Rodríguez fue desconvocado y se perderá los duelos ante Perú y Argentina. Además, tampoco estará en la Copa América.

Una lesión le impedirá al mediocampista jugar la próxima fecha doble, informó este martes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Por tal razón, Colombia no contará con James Rodríguez para los partidos frente a Perú y Argentina de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

“En los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano”, señala la FCF.

“El entrenador y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho”, añade el ente rector del fútbol colombiano.

Es el segundo futbolista que pierde el entrenador Reinaldo Rueda de cara a los próximos encuentros de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Por las normas sanitarias que le impiden salir y volver a China, donde juega en el Shenzhen, Juan Fernando Quintero fue desconvocado.

La respecto, James Rodríguez se pronunció mediante un comunicado y esto fue lo que dijo:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba