Santa Marta

Amplían plazo para el pago de los impuestos hasta el 31 de julio

Se busca aliviar a contribuyentes afectados por la Pandemia

El Distrito invita a los contribuyentes samarios a que no dejen pasar la oportunidad de obtener un 100% de descuento en intereses moratorios y sanciones en los impuestos predial unificado, industria y comercio, tasas y comparendos de tránsito de la vigencia 2020 y años anteriores, hasta el 31 de julio del 2021.

Hasta el próximo 31 de julio se amplió el plazo para el pago del impuesto Predial y de otros gravámenes con el 15% de descuento. Inicialmente la vigencia iba hasta el 8 de julio con la intención de que los contribuyentes aprovechen estos descuentos.

Así mismo, se extendió el descuento del 15% en el impuesto predial unificado de la vigencia 2021 que también estará habilitado hasta el 31 de julio del presente año. Es importante aclarar que el beneficio no aplica a la sobretasa al medio ambiente.

Esta iniciativa de la alcaldesa Virna Johnson, es alentadora para que los contribuyentes se animen a cancelar sus obligaciones financieras, además busca aliviar la economía de los samarios que se han visto afectados por la pandemia.

De igual manera, el recaudo de estos fondos permitirá al Distrito realizar inversiones sociales, programas y proyectos que benefician a la ciudadanía como las obras menores, la Red de Parques, las intervenciones viales, el mantenimiento de los escenarios deportivos y los programas de atención social y acciones contra la Covid-19.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba