Judiciales

Capturado por porte ilegal de arma de fuego

El hecho se presentó en el barrio Nueva Mansión de Santa Marta.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un sujeto por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones.

El hecho ocurrió, momentos en que los uniformados se encontraban desarrollando labores de patrullajes en la calle 30 con carrera 79 barrio Nueva Mansión, logran escuchar dos detonaciones de arma de fuego, por lo cual, solicitan el apoyo de más unidades de Policía con el fin de activar el denominado “Plan Candado”, logrando interceptar a un ciudadano que al parecer habría sido el responsable de las detonaciones.

Se trata de Luis Yordy Torres Palacios, quien tras ser interceptado, le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 04 cartuchos, color negro pavonado, sin documentación que acreditara su legalidad.

Finalmente, Torres Palacios es capturada por el delito antes mencionado y junto al arma de fuego incautada, son dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba