JudicialesSanta Marta

Un muerto y dos heridos deja atentado criminal en Cristo Rey

De acuerdo a los datos y reporte de las autoridades, la víctima mortal respondía en vida al nombre de Anderson Yolot Ariza Camargo, de 46 años, quien pese a que fue llevado hasta las instalaciones del hospital Julio Méndez Barreneche, los médicos dijeron que había muerto.

Por su parte, las dos personas lesionadas fueron identificadas como Jairo Manuel Muñoz Castro, de 38 años, natural de Cartagena, quien registró una herida en la pierna derecha.

De igual forma, Moisés Iván Saumeth de la Cruz, de 18, esté último presenta laceraciones en la región de tórax producto de una caída momento cuando huía del atentado sicarial.

Los hechos se registraron en las 3:30 de la tarde de hoy sábado, en el calle 149 del barrio Cristo Rey, en el sur de Santa Marta.

Según manifestó una de las víctimas, se encontraban departiendo en la residencia de un amigo, hasta donde llegó un sujeto abordo de una motocicleta boxer de color negra y sin mediar palabras desenfunda un arma de fuego y realiza varios disparos.

El ataque fue indiscriminado y contra todos los que se encontraban en el sitio. Una vez comenten el hecho criminal huye del perímetro.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba