Deportes

Conmebol suspende Copa América en Argentina

Las autoridades sudamericanas consideran que la crisis de la covid está desbordada y, tras descartar Colombia por las revueltas sociales, estudian otras sedes

A 14 días del inicio de la Copa América 2021, el torneo más antiguo a nivel de selecciones no tiene sede definida después de que la Conmebol confirmara que Argentina tampoco podrá encargarse de realizarla teniendo en cuenta la situación que se vive allí por la pandemia. La dirigencia del fútbol sudamericano “analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental”.

“La CONMEBOL informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La CONMEBOL analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental. En la brevedad se anunciarán novedades en este sentido”, informó el máximo ente del fútbol sudamericano.

Diez días después de que se anunciara que la Copa no se iba a realizar en Colombia, llegó la confirmación de que tampoco se podrá jugar en Argentina. La versión 2021 sigue sin encontrar una sede y según Conmebol el torneo sigue firme para jugarse en las fechas establecidas del 13 de junio al 10 de julio.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba