Santa Marta

Falleció la súper abuela samaria ‘Doña Pepa’

Enith Denis Vilarete Pérez, muere a sus 96 años de edad, luego de convertirse en la abuela más divertida de las redes sociales en Santa Marta.

Doña Pepa, como cariñosamente la llamaban sus hijos y nietos, protagonizó en redes el diario vivir de esas abuelas que con el cariño y jocosidad hacen la vida de sus familiares los momentos más felices e inolvidables.

Esas vivencias al natural, rodeadas de humor sano y cariño, fueron publicadas en las diferentes plataformas virtuales desde el 2012 hasta 2019 por parte de uno de sus nietos más queridos, el comunicador social Sergio Mejía, quien jamás imaginó que con ello convertiría a su Pepa en la abue más querida de la ciudad.

Pepa, tuvo tres hijos, ocho nietos y un sinnúmero de ahijados en toda la samaria.

De Enith Denis Vilarete Pérez, también hay que recordar su faceta de líder social única, al ser una de las cofundadoras del desaparecido barrio Ancón en Santa Marta, ubicado en donde hoy está la sociedad portuaria.

De Pepa, también recuerdan sus familiares y allegados, la vocación por las fiestas religiosas, lo confirma, haber sido la creadora de la fiesta en conmemoración a la Virgen del Carmen que durante años se celebra en la bahía del Camellón.

Fue quien dirigió la colecta para la compra de la Virgen que aún en la actualidad es la que todavía pasean durante el 16 de Julio de todos los años.

 

Hoy despedimos a ‘Doña Pepa’ y enviamos a su familia nuestras más sinceras condolencias y paz en su tumba.

Pepa no muere de covid, muere naturalmente luego de gozar sus 96 años de vida rodeada de los suyos en el conjunto Villa Toledo.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba