Santa Marta

Vuelve todo a la “normalidad” en Santa Marta

Con base al Decreto presidencial 105, con relación al aislamiento selectivo, y la emisión del Decreto Distrital 580, desde hoy se anula el pico y cédula y el Toque de Queda en la capital del Magdalena.

Se trata del Decreto 105 del orden Distrital, emitido con base al enviado por el Gobierno Duque, Decreto 580, en el cual se expone:

De acuerdo a las nuevas medidas, se anula la imposición de pico y cédula y toque de queda en la ciudad.

Por consiguiente, se invita a toda la ciudadanía y visitantes, seguir adoptando las medidas de bioseguridad como uso permanente del tapabocas y el distanciamiento social en lugares en donde pueda haber aglomeraciones.

Solo se mantendrá un día de oxigenación para el no uso de las playas en la capital del Magdalena, la cual no incluye las pertenecientes al Parque Tayrona.

Se invita a las empresas que puedan seguir con labores desde casa a mantenerlo con el fin de no causar aglomeración.

Lo anterior, teniendo en cuenta que se trata de la implementación del aislamiento selectivo, toda vez que así lo ordena el Gobierno Nacional, a todos esos municipios con ocupación de camas UCI, menor al 85 %.

Resumen decreto 105 de 31 de mayo de 2021.

1. No hay toque de queda
2. No hay pico y cédula
3. Habilitados todas las actividades de comercio incluyendo bares discoteca y estaderos con cumplimiento de protocolos(se debe gestionar la resolución de reapertura ante la secretaria de desarrollo económico).
5. Los horarios de cierre de actividades comerciales vuelven a los que estaban antes de pandemia.
4. Se define un día a la semana para oxigenación de playas.

Aquí el Decreto:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba