JudicialesSanta Marta

A la cárcel los dos fleteros qué le habían robado 17 millones de pesos a un comerciante

La decisión fue proferida por un Juez apenas Municipal con Funciones de Control de Garantía, quien de acuerdo a los elementos materiales de prueba que presentó el ente acusador durante la diligencia judicial, no dudó y los privó de la libertad.

Las el togado, los individuos representan un peligro para la sociedad, razón por la que fueron enviados a la cárcel.

Carlos Mario Ruiz Ruiz, de 32 años, y Ramiro Jose Cabrera Fornaris, de 39, fueron los presuntos delincuentes capturados en una rápida reacción de la Policía del Magdalena y gracias a la denuncia oportuna de la comunidad.

Resulta que ambas personas portando armas de fuego, hurtaron a un comerciante en la entrada del corregimiento de San Pablo, en comprensión de la Zona Bananera.

Se conoció que lo despojaron de 17 millones de pesos, que la víctima había retirado de una entidad bancaria en el municipio de Ciénaga. Durante el operativo de captura, a los sujetos les hallaron un revólver marca Llama Scorpio, Calibre 38 milímetros, con cuatro cartuchos para el mismo.

En cuanto a Carlos Mario Ruíz se supo que presenta 17 procesos judiciales vigentes por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, abuso de confianza calificado, amenaza, lesiones personales, fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones, homicidio, asonada y 27 anotaciones por ingreso a la Fiscalía.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba