Judiciales

¡Cayeron ‘Los Milagrosos’ en Ciénaga y no por cosas buenas!

Resulta que los seis individuos, según las autoridades, trabajaban al servicio de la organización criminal de ‘Los Pachencas’, quienes delinquen en el municipio de Ciénaga.

El operativo fue efectuado mediante órdenes de allanamiento en los barrios La Alborada, Floresta, Santa Inés y Carreño, del municipio cienaguero.

José Segundo Rivas Navarro, Leyder Eduardo Navarro, Yeison David Berren Mendoza, Arcadio Antonio Cantillo Montaño, Yobaldys César Monsalve Hernández y Elio José Rada Montaño fueron los detenidos. Se indicó les incautaron 400 gramos de cocaína, 130 gramos de marihuana, una gramera y una licuadora, elementos avaluados en la suma de $2.270.000 mil pesos.

Cabe mencionar que el Grupo Delincuencial Común Organizado “Los Milagrosos” estarían presuntamente al servicio de “Los Pachencas”, siendo los encargados de la distribución de sustancias alucinógenas en el municipio de Ciénaga, sector de casa loma y nueva frontera del municipio de Pueblo Viejo.

Dentro de las acciones investigativas se puedo establecer que esta estructura comercializaba alrededor de 1.750 dosis de base de coca y marihuana, lo cual les dejaba ganancias aproximadas de $6.500.000 mil pesos.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba