JudicialesSanta Marta

Tres heridos a puñal y pico de botella dejó riña entre dos familias en Santa Marta

El reclamo por una orinada en la vía pública y un supuesto robo de cervezas, desencadenó la trifulca en el barrio Chimila II.

El hecho se registró la madrugada de este lunes en el barrio Chimila II, acción que dejó a dos hombres y una mujer con heridas abiertas en sus cuerpos.

Eventos Santa Marta, conoció que, momentos en que una familia departía cervezas en la terraza de su vivienda, uno de los hombres habría tomado la decisión de orinar en uno de los árboles que rodea el parque recreacional del sector.

Ese hecho, habría molestado a otros que se encontraban cerca, quienes iniciaron un reclamo el cual posteriormente terminó en insultos y fuertes agresiones verbales.

Al parecer, en ese intercambio de palabras, los reclamantes, habrían intentado llevarse una que otra cerveza de las que tenía la familia en la terraza de su casa y esto inició las agresiones a trompadas que posteriormente terminaron con cuchillo y pico de botella.

Sin recibir las disculpas de la familia que aceptó el error de orinaron en el árbol, la pelea se prolongó durante esa madrugada.

La mujer y uno de los hombres heridos, pertenecían a la familia del adulto que imprudentemente orinó en el parque, mientras el otro herido sería el sujeto que les reclamó.

Mientras la pareja fue llevada a una clínica de la ciudad, el hombre que reclamó se recupera de las heridas en el centro de salud de Bastidas.

Luego de lo sucedido, las dos partes buscan la manera de solucionar pacíficamente lo ocurrido con el fin de que no haya retaliación entre ambos.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba