JudicialesSanta Marta

Hallan sin vida a mujer que había sido reportada como desaparecida en Santa Marta

Se trataba de Ana Mercedes Quintero Gómez, quien ingresó a la morgue el pasado 1 de mayo y hasta ayer fue reconocida por sus familiares.

Se conoció que la dama que fue vista por última vez el 20 de abril de 2021, y reportada como desaparecida el 21, es la misma persona que fue hallada por miembros de Medicina Legal de la Fiscalía en una excavación de tierra en el sector de Bureche el 1 de Mayo.

El cuerpo estaba al interior de una bolsa y escondido en la profundidad del hueco.

El olor fétido que emanaba fue el que permitió que testigos dieran aviso a las autoridades quienes llegaron y realizaron el levantamiento.

Luego de permanecer en la morgue de Medicina Legal de Santa Marta por más de un mes, familiares de la desaparecida lograron identificarla y poner fin a su búsqueda.

La desaparición

Ana Mercedes Quintero Gómez, fue vista con vida por última vez el pasado 20 de abril en los sectores de la calle 4 con carrera 11, Centro Histórico de Santa Marta, al parecer, había salido de su residencia a consignar un dinero y nunca más volvió.

Hoy, el hallazgo de su cuerpo sigue siendo materia de investigación por parte de la Fiscalía para determinar las causas de su crimen e identificar a los autores materiales.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba