JudicialesSanta Marta

Investigan el doble asesinato registrado en las estribaciones de las Sierra Nevada de Santa Marta

Después de conocer el hallazgo de los cuerpos sin vida de Estefania Montenegro Moreno y su esposo Alfredo Andrades, a quienes acribillaron a tiros, un grupo de investigadores adelantó los trabajos para determinar las posibles causas.

Sin embargo, el doble homicidio causó pánico y zozobra entre la ciudadanía, toda vez que donde fueron hallados es territorio en donde en otrora transitaban grupos armados.

Las dos personas fueron encontradas en una trocha de la vereda Canta Rana, zona rural del corregimento de Siberia, en comprensión de Ciénaga.

Comunicado de la Policía

La Policía Metropolitana de Santa Marta dispuso de investigadores para atender el caso, adelantando la búsqueda selectiva de información en fuentes abiertas y con los habitantes del sector, quienes han manifestado no conocer a dichas personas, además, por parte de medicina legal, no se ha establecido de manera oficial la plena identificación de los cuerpos hallados, sin embargo, las autoridades verifican información circulada en redes sociales.

La investigación del caso, es adelantada en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, con el fin de determinar las circunstancias de modo, tiempo, lugar y responsables, en aras de entregar los resultados frente a este hecho que dieron lugar a la afectación de la vida de estas personas.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba