JudicialesSanta Marta

A ‘El Chupa’ no lo dejaron terminar de ver el partido porque lo mataron de cinco tiros

El informe policial señala que Daniel Edgardo Mendoza Garzón se encontraba sentado en su residencia viendo el juego entre Colombia - Argentina, cuando fue atacado a tiros por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta.

Los hechos, como lo reportamos en su momento, se registraron sobre la carrera 25 de la ensenada uno de Jun XXIII, en el oriente de Santa Marta.

Testigos relataron que los crimínales lo llamaron por el alias de ‘El Chupa’, razón por la que al voltear fue acribillado a bala.

Sus familiares lo auxiliaron llevándolo hasta el puesto de salud de Bastidas. Sin embargo, los médicos informaron minutos después que no había resistido las múltiples heridas que registró.

Personal del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de proceder con el levantamiento técnico del cadáver, toda vez que se encontraban de turno.

De Daniel Mendoza Garzón se conoció que tenía 15 días de haber salido de la cárcel Rodrigo de Bastidas de esta ciudad, en donde purgó condena por el delito de hurto.

Los investigadores dijeron que posiblemente, se pudo haber tratado por disputa de territorios para el expendio local de estupefacientes.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba