JudicialesSanta Marta

Andaban armados por las calles de Santa Marta y la Policía los agarró

Los procedimientos fueron efectuados en hechos aislados en el casco urbano de la capital del Magdalena. Las tres personas deben responder por tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego.

La primera acción judicial se llevó a cabo en la calle 33 carrera 14 del sector de Las Américas, zona sur de la ciudad y perímetro por donde el cuadrante fue alertado por la central de radios y comunicación de la institución sobre un presunto hurto cometido por parte dos particulares en motocicleta con arma de fuego tipo pistola, en el sector de Bavaria.

Con las características suministradas por la víctima y la reacción inmediata de los uniformados, finalmente fueron ubicados y capturados con un teléfono celular marca iPhone avaluado en $ 3’300.000 y el arma.

Según los datos entregados por las autoridades, los presuntos delincuentes fueron Wilson Kid Osorio Aguilar y Jeison Oviedo Padilla.

En el otro caso fue capturado Alex Enrique Barros Carnaval, a quien le solicitaron su detención cuando se movilizaba en una motocicleta marca bóxer, haciendo caso omiso a la señal y acelerando la motocicleta, lo que conllevo a una persecución siendo interceptarlo finalmente en el barrio Cantilito, teniendo escondida en la pretina del pantalón un revólver calibre 32.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba