JudicialesSanta Marta

A alias ‘Chupa’, lo habría matado un amigo

Así lo determinaron las autoridades, luego de las investigaciones tras el crimen ocurrido momentos en que la víctima veía el partido de la selección Colombia en el barrio Juan XXIII.

La víctima que fue identificada como Daniel Edgardo Mendoza Garzón, se encontraba al interior de su vivienda viendo el partido de la selección Colombia, cuando fue impactado con arma de fuego por su atacante.

Con el paso de las horas, se conoció que alias ‘Chupa’, tenía antecedentes judiciales luego de ser capturado en cuatro ocasiones por el delito de hurto, y que su homicidio lo habría perpetrado un amigo.

Vale recordar, que luego de perpetrarse el hecho, los familiares lo auxiliaron llevándolo hasta el puesto de salud de Bastidas, sin embargo, minutos más tarde, los médicos informaron que no había resistido las múltiples heridas que registró.

Personal del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de proceder con el levantamiento técnico del cadáver, toda vez que se encontraban de turno.

Asimismo, es preciso decir, que Daniel Mendoza Garzón, tenía 15 días de haber salido de la cárcel Rodrigo de Bastidas de esta ciudad, en donde purgó condena por el delito de hurto.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba