JudicialesSanta Marta

Agarraron a alias ‘Leito’, cabecilla de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta

Según la Policía, después del contundente procedimiento en donde capturaron a Javier Enrique Pérez Bayona, alias ‘Musculito’, Leonardo Luis Barreto Tena era el nuevo jefe de la estructura delincuencial en esta jurisdicción.

Alias ‘Leito’ fue capturado en el barrio Las Acacias en un procedimiento efectuado la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes le hicieron seguimiento durante varios meses.

Para las autoridades, está persona seria quien habría coordinado una serie de acciones delincuenciales en Santa Marta, en busca del control territorial del tráfico local de estupefacientes, llevando acabo extorsiones a comerciantes e instrumentalizando ciudadanos de nacionalidad extranjera para la comisión de hechos delictivos en la ciudad.

Se conoció que alias ‘Leito’ presenta una serie de antecedentes judiciales por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado, en concurso con Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego d y Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes y Lesiones Personales.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba