JudicialesSanta Marta

A Geovanny lo habían amenazado de muerte: Familiares

De acuerdo las informaciones que entregaron sus dolientes, semanas anteriores Geovanny Manuel Pérez Morales sostuvo una riña con un vecino’.

Con esos datos, investigadores judiciales adelantaron las pesquisas para determinar si guarda o no relación su muerte, toda vez que sus familiares detallaron que el individuo fue enfático al amenazarlo con asesinarlo.

La Policía también verifica otras pesquisas que recopilaron en cuanto al crimen de esta persona, que como lo informamos, ocurrió en el sector de Ciudad Equidad, en Santa Marta, durante la tarde de este lunes festivo.

Se conoció, que salió de su casa con la intensión de botar un escombro, pero cuando caminaba por la calle principal fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes le propinaron tres disparos y escaparon del sitio.

Personal del CTI de la Fiscalía fue notificado del caso, razón por la que se encargaron de inspeccionar el cadáver que finalmente fue dejado en el andén, a pocos centímetros del estando Licores Mamatoco, ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba