Judiciales

¡Fin se semana sangriento! Siete muertos a bala entre Santa Marta y Ciénaga

Los reportes oficiales detallan que también hubo 11 personas heridas a tiros en hechos aislados y tres muertes por accidentes de tránsito; todo los casos registrados en jurisdicción y bajo la competencia de la Policía Metropolitana de esta ciudad.

De acuerdo a los datos, los hechos sangrientos fueron: Pedro Castellar Serrano, conocido como ‘Pellito’, a quien ultimaron en el municipio de Ciénaga en plena vía pública. Efraín Miguel Barrios Mejía, acribillado a tiros en la noche del viernes en el sector conocido como ‘Mar de Pescaíto’, zona norte de Santa Marta.

El mismo día cuatro personas fueron heridas a tiros en el interior del billar El Rey, ubicado sobre la Avenida del Libertador.

De igual forma en la madrugada del domingo en el barrio La Lucha fue asesinado Jhon Rubén Martínez Bermúdez, después de sostener una discusión con un hombre identificado como Neil Gutiérrez Barrios. En el mismo caso terminó lesionado con un disparo un primo de la víctima mortal.

Horas después, pero en el sector de El Libertador, le cometieron el homicidio a hombre que hasta el momento no ha sido identificado, razón por la que se encuentra N.N. en la morgue de esta ciudad. En ese momento Over Alfonzo Rey Niños también fue impactado quedando herido.

Asimismo, sobre la carrera 10 con calle 17 de Gaira, fueron tiroteados das personas. Clary Mari Olivero Montesino, de 26 años, quien finalmente murió, y Miguel Castro Jiménez, quien resultó lesionado con varios disparos. En el mismo caso hirieron a Alfredo Antonio Hincapié Aguirre en una de sus piernas.

En la tarde de este lunes festivo sicarios en motocicleta le quitaron la vida a Yovanny Manuel Pérez Morales, tenía 22 años. Los hechos sucedieron en el barrio Ciudad Equidad.
En el municipio de Ciénaga mataron al policía Eider José Ramírez Caro, quien se encontraba adscrito al departamento de Policía del Magdalena y laboraba en la Estación del municipio Santa Bárbara de Pinto.

Las otras tres personas que resultaron heridas a tiros en hechos diferentes fueron: Yuleima Marisol Hurtado Ventura y Darío Ricardo Villadiego Hernández, en hechos ocurridos en el barrio ‘María Cecilia’; y Wilmar Tovar Villarroel quien fue encontrado en el suelo en el sector de Taganga con un tiro en su cuerpo.

*MUERTOS POR ACCIDENTES*

Por su parte, durante el fin de semana también hubo pérdidas por accidentes de tránsito. El primer caso ocurrió sobre la Troncal del Caribe, entre los barrios Garagoa y Nueva Mansión.

Allí falleció Edgar David Pérez De La Rosa, de 14 años, y Carlos Julio Pérez Moscote, de 67, abuelo y nieto, quienes se transportaban en un motocarro.

De igual forma, en la misma carretera nacional a la altura de la vereda Puerto Nuevo, en comprensión del corregimiento de Guachaca perdió la vida Emmanuel Charris cuando se transportaba en una motocicleta bóxer de color negro con azul y chocara contra violentamente con un bus intermunicipal.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba