Santa Marta

¡El colmo! Ladrón irrumpe en casa de un niño mientras atendía una clase virtual en Santa Marta

Sus compañeros de clase y docente fueron testigos de cómo un supuesto domiciliario ingresó a la casa del menor para despojarlos de sus pertenencias.

La inseguridad no da tregua en Santa Marta, la ciudadanía se encuentra consternada debido al asalto al que fue sometido un niño y sus progenitores en el interior de su vivienda.

En video quedó registrado el momento de pánico que vivió una familia tras ser irrumpida por un supuesto domiciliario, el cual ingresó a la casa para supuestamente entregar un pedido de alimentos.

El insólito caso se dio mientras un niño participaba en una clase virtual, su maestra y compañeros fueron testigos de cómo el sujeto ingresó en la vivienda e hizo de las suyas, llevándose todo a su paso, incluido el computador en el que el menor recibía su clase online.

Al respecto, las autoridades indicaron que, el sujeto abordó a la empleada de la casa haciéndole creer que estaba allí para entregar un domicilio que habían solicitado por teléfono, luego ingresó a la vivienda y arremetió contra todos los presentes, sometiéndolos con un arma de fuego.

Indefenso y totalmente expuesto, al ver la escena a la que eran sometidos sus familiares, el menor lleno de nervios se levanta de su silla pero su profesora le indica que se quede en su lugar, “Samuel, Samuel, quédate ahí”, dijo la maestra.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba