Santa MartaVirales

Autoridades neutralizan con táser a hombre que caminaba desnudo por las calles de Santa Marta

El vergonzoso suceso se registró en inmediaciones de la carrera 19, en cercanías a la Clínica Bahía.

Alterado, desorientado y arremetiendo contra todo lo que veía a su paso fue visto un hombre que se paseaba desnudo por las calles de Santa Marta, el sorprendente hecho tuvo lugar en inmediaciones de la carrera 19, cerca a la Clínica Bahía.

En un video viralizado en las redes sociales, quedó registrado el incómodo momento que vivieron los transeúntes, autoridades y el sujeto que con solo un reloj y completamente desnudo gritaba y corría sin parar, ante el impactante hecho, personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta hizo presencia en el lugar y neutralizó con un taser al sujeto.

Por el momento, se desconoce la identidad del hombre y las razones por las que se protagonizó el suceso.

Según versiones preliminares, presuntamente el hombre estaría bajo efectos de una sustancia psicoactiva. Tampoco se conocen detalles sobre su estado psicológico.

Es así como  la acción de los agentes quedó evidenciada mediante un video publicado en redes sociales.

 

Por tanto en el video se observa al hombre con un extraño comportamiento, pegándole a un contenedor de basuras, y posteriormente, golpeó la puerta de vidrio de la entrada de la Contraloría de Santa Marta.

Seguidamente, los uniformados procedieron a descargar el taser o arma de electrochoque, haciendo que el hombre se fuera al piso.

En síntesis terminaron capturándolo, esposándolo y se lo llevaron en una patrulla. Las autoridades están determinando si al hombre lo habrían drogado.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba