JudicialesMagdalena

Cayeron cinco presuntos expendedores de drogas en San Zenón

Los allanamientos fueron efectuados por efectivos de la SIJIN del Magdalena en los corregimientos de Peñoncito y Santa Teresa.

En una operación interinstitucional, desarrollada por la Sijín la Policía del Magdalena, capturaron en flagrancia a cinco presuntos expendedores de drogas en el municipio de San Zenón, incautándoles más de 400 dosis de estupefacientes.

La acción judicial se dio en medio de cuatro órdenes de registro y allanamientos, llevados a cabo en los corregimientos de Peñoncito y Santa Teresa, zona rural de esa municipalidad.

Los detenidos fueron: Eutimio Arias Soto, alias ‘soto’, de 66 años; Fernel Ciodaro Sosa, de 48, Silvio José Peña Soto, alias ‘diego’, de 23, Jaidez Chica Herrera, de 41 y Jeder Guerrero Ortiz, alias ‘el flaco’, de 28, quienes quedaron a órdenes de la Fiscalía Seccional de Santa Ana. Las autoridades los sindicaron de concierto para delinquir y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

A estas personas les fue hallado en el interior de sus viviendas 395 dosis de marihuana, 56 dosis de cocaína y 33 de base de coca, listas para su distribución y consumo, así mismo, 28 cajetillas de cigarrillos de contrabando, 20 litros de licor artesanal (ñeque) y 133 mil pesos en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba