JudicialesSanta Marta

Alias ‘Chan’, de ‘Los Pachencas’, había amenazado de muerte a ‘Diablito’, el hombre asesinado en el 20 de Octubre

Según lo manifestado por los familiares de la víctima mortal, la intimidación se dio en días pasado por la suma de 300 mil pesos.

De acuerdo a los datos recopilados a través de entrevistas y todo lo hallado en la escena del crimen, los investigadores de la Sijin indagan el criminen de Jesús Alberto Barrios Orozco, registrado en el barrio 20 de octubre cuando se motilaba.

Las pesquisas detallan que, alias ‘Diablito’ como era conocido el hoy occiso, inicialmente trabajaba para un sujeto a quien identificaron como alias ‘Chan’, y quien presuntamente integra la organización criminal ‘Los Pachencas’, con quien finalmente tuvo problemas.

Los familiares informaron que el sujeto amenazó con matarlo por la deuda de 300 mil pesos. En ese sentido, los miembros de la Sijín verifican si guarda o no relación con el crimen.

Como lo informamos en su momento, Alias ‘Diablito’ se encontraba motilando en una barbería del perímetro, hasta donde llegó un delincuente y le disparó en dos oportunidades. Su muerte fue de forma inmediata, pues los proyectiles le impactaron el tórax.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba