MagdalenaVirales

Exgobernador del Magdalena, ‘Mello Cotes’, se dejó pillar viendo mujeres desnudas en Instagram

El exmandatario magdalenense dejó en evidencia con un ‘me gusta’ público de su cuenta personal, que en tiempo libre, al parecer, le encanta ver las curvas exóticas de la sexy Vivian Polanía.

Del hecho se percataron sus propios seguidores en la red social de fotografías, los mismos que no ocultaron su sorpresa con la notificación del ‘me gusta’, toda vez que Cotes Habeych, disfruta de su unión matrimonial con la caleña Carina Cruz.

Ocurre que la foto que inclinó a ‘El Mello’ a dar ‘me gusta’, es nada más y nada menos que la exposición del cuerpo semidesnudo de la exótica jueza penal, Vivian Polanía.

En la imagen, la jurista exhibe sus curvas en ropa interior, junto a los tatuajes que lleva consigo en sus glúteos.

Vale precisar, que Polanía ha causado revuelo porque en uso de sus facultades como jueza penal en Cúcuta, en sus redes se deja ver atractiva e incluso llegó a desnudarse.

Con el ‘me gusta’ del exgobernador, que en entre otras cosas, no tiene nada de malo, son varios los interrogantes que hacen sus propios seguidores, entre ellos, si hacer este tipo de reacciones públicas, no le causa problemas en su matrimonio.

Con este clic público, Cotes Habeych dejó en evidencia sus quehaceres virtuales durante el tiempo libre.

Ella es Vivian Polanía, la mujer que indujo el ‘me gusta’ de ‘El Mello Cotes’:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba