Santa Marta

ESSMAR realiza reposición y mejoramiento del sistema de alcantarillado en Bavaria

En esta ocasión, con el objetivo de fortalecer la infraestructura, la Empresa de Servicios Públicos, intervino el sistema de alcantarillado en las calles 23 y 24 con carrera 8. 

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, avanza en la implementación de acciones que tienen por objetivo fortalecer la infraestructura sanitaria en la ciudad, es por ello que, inició labores de reposición y mejoramiento del sistema de alcantarillado en el sector de Bavaria, entre las calles 23 y 24 con carrera 8.

 

La intervención contempla la reposición de 200 metros lineales de alcantarillado, realizando de esta manera, el cambio de la tubería de 8 pulgadas por una de 10 pulgadas en PVC, con la que se aumentará de manera significativa la capacidad del colector y se mitigarán los rebosamientos de aguas residuales que se presentaban en el sector, producto del deterioro de las redes.

Para la ejecución de estos trabajos, el personal del área de Alcantarillado de la ESSMAR E.S.P. tiene activado un plan de contingencia que incluye la activación de las cuadrillas y cuatro equipos tipo vactor, con los cuales se busca mitigar los rebosamientos de aguas residuales que se puedan presentar durante la realización de las obras.

Servicios

Asimismo, la Empresa le recuerda a la ciudadanía que tiene a disposición de todos los samarios su Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, mediante las cuales tendrán a su disposición la opción 1, para reportar cualquier novedad con respecto al servicio de alcantarillado.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba