JudicialesSanta Marta

Exsoldado profesional mató a su vecino y después lo incineró dentro su negocio en Cantilito

La víctima del impresionante suceso en Santa Marta fue Elias Barba Ayala, de 62 años, quien también fue calcinado en el interior de su inmueble.

El reporte oficial de la Policía detalla, que el comerciante fue hallado muerto dentro de su local de razón social Variedades Sharmel.

Se indicó, que a primeras horas de hoy se registró sorpresivamente el incendio, razón por la que los bomberos hicieron presencia. Después de inspeccionar el lugar fue que encontraron el cadáver en estado de descomposición y totalmente incinerado.

Eventos Santa Marta tuvo conocimiento que el hoy occiso tenía serios problemas con un vecino. El mismo que le informó a la Policía que había, presuntamente, cometido el suceso. También manifestó que lo hizo en un momento de rabia.

Barba Ayala había sido asesinado hacía dos días, sin embargo, por el olor putrefacto que salía del local, el victimario, de quien se conoció había sido soldado profesional, lo incineró dentro del inmueble con la intención de que nadie se percatara.

Sobre el supuesto asesino, de quien reservamos su identidad para no entorpecer el procedimiento judicial, se estableció que, duró 16 años en el ejército pero salió por un problema de un falso positivo.

Miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección del caso.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba