InternacionalesJudiciales

20 años de cárcel a hombre que asesinó a su hijo por comerse su ‘cheesecake’ el Día del Padre

El brutal hecho fue cometido en 2019.El sujeto identificado como Travis Stackhouse fue sentenciado este 29 de junio tras declararse culpable de tres cargos.

Un tribunal de Estados Unidos condenó a 20 años de prisión a un hombre de Milwaukee por matar a puñetazos a su hijo por una rebanada de cheesecake. La resolución fue emitida por un juez este 29 de junio de 2021.

Travis Stackhouse fue procesado por la muerte violenta del menor de 5 años cometida en junio de 2019.

Stackhouse se declaró culpable en mayo pasado de tres cargos por delitos graves incluido el homicidio imprudente en segundo grado, el descuido de un niño y el abuso infantil, de causar daño intencionalmente.

Según se conoció, el sujeto agredió a golpes al pequeño por haberse comido un trozo del postre que le habían regalado por el Día del Padre.

De acuerdo con los reportes, tras ser alertados sobre un incidente, en junio de 2019, agentes policiales acudieron al domicilio de Stackhouse y encontraron al niño muerto.

En un primer momento, el hombre dijo que su hijo había caído por las escaleras, pero la versión fue desvirtuada por las autoridades, debido a las lesiones que tenía el menor de edad.

Un análisis completo concluyó que el pequeño murió por una herida contundente al abdomen: sufrió un desgarro abdominal, tenía los riñones magullados y una glándula suprarrenal rota, detallaron medios estadounidenses.

Stackhouse terminó por confesar que golpeó a su hijo en el estómago y en la cara porque se comió su pastel del Día del Padre.

Durante la sentencia, el juez declaró que el comportamiento de Stackhouse era abominable.

“La persona promedio que se entera de este caso no puede entender cómo golpearía o golpearía a un ser humano vivo tan mal como lo hizo en este caso, y mucho menos a su propio hijo”, dijo el juez. “¿Cómo puedes vivir contigo mismo por un día? No lo entiendo”, añadió en declaraciones.

A parte de la condena de 20 años de cárcel, Stackhouse recibió ocho años adicionales de supervisión extendida. También deberá pagar una restitución de 500,000 dólares.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba