JudicialesRegión Caribe

Capturado presunto homicida de una estudiante universitaria en Valledupar

El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de mayo, cuando la mujer transitaba por un sector del barrio 5 de enero en la capital del Cesar en compañía de su hermana, después de asistir al gimnasio e iba rumbo a su casa.

Por su presunta responsabilidad en el homicidio de una joven estudiante de Contaduría de una universidad del Cesar, fue judicializado Meiber Andrés Oliveros Maestre.

Los hechos que se investigan ocurrieron el pasado 20 de mayo, cuando la mujer transitaba por un sector del barrio 5 de enero de Valledupar (Cesar) en compañía de su hermana, después de asistir al gimnasio e iba rumbo a su casa.

Las dos mujeres fueron abordadas por hombres en motocicleta. El parrillero, al parecer, la tomó por el brazo y le disparo en la cabeza.

Labores de inteligencia permitieron evidenciar que Olivares Maestre, estaría vinculado con el hecho.

La captura del implicado estuvo a cargo de agentes de la Sijín de la Policía Nacional en el barrio la Nevada de la capital del Cesar. La Fiscalía lo imputó como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado con mayor punibilidad en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

El Juzgado Séptimo Penal Municipal de Valledupar impuso al implicado medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento de reclusión.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba