Internacionales

‘Sperminator’ el inseminador profesional que tiene más de 85 hijos

El también profesor de matemáticas en New York, en algunas ocasiones no cobra por sus donaciones, simplemente hace el envío del semen congelado o si sus clientas lo prefieren, tiene intimidad con ellas.

Su misión es embarazar a mujeres que desean ser madres, y que por una u otra razón acuden a prestar sus servicios, por medio de la donación de esperma que luego sirve para inseminar o teniendo relaciones sexuales con él.

Lo curioso de la situación es que, por lo general, un donador de esperma se hace anónimo, pero Ari Nagel, de 45 años, es todo lo contrario. El hombre se hizo ampliamente conocido en los países bajos hasta el punto de empezar a llamarlo “sperminator”, tras lograr que dos mujeres se embarazarán hace diez años.

Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso porque no cobra por el servicio, y se desempeña como profesor de matemáticas en Nueva York. Suele enviar por correo el semen congelado a sus clientas, o tener encuentros en persona si se lo solicitan.

Actualmente tiene esposa, y hay 20 mujeres en cinta a la espera de ser madres, gracias a él. “Me alegra mucho ser padre de tantos niños. A algunos los veo todos los días, a otros nunca los he conocido. Depende de la familia”, afirma el que ha sido padre de por lo menos, 85 niños.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba