Virales

Salió de fiesta y al otro día debía 50 mil millones de dólares

La ‘deuda’ de la mujer identificada como Maddie McGivern, según cálculos, solo podría terminar de pagarse en 2099.

¡Pesadilla financiera! Luego de una fiesta, la joven decidió revisar su cuenta del banco desde su celular, pero descubrió que tenía una deuda multimillonaria.

Después de una noche de fiesta, Maddie McGivern se estaba relajando en casa de una de sus amigas, cuando decidió abrir su aplicación del banco. Sin embargo, la estudiante universitaria de 22 años se llevó la sorpresa de su vida cuando se percató que tenía una deuda multimillonaria de casi 50 mil millones de dólares.

Todo comenzó con un video que Gabe Flores, uno de los amigos con los que la joven había salido de fiesta, publicó en TikTok y que rápidamente se hizo viral. En la grabación Maddie muestra el nuevo saldo negativo en su aplicación del banco y menciona entre gritos: “Lo juro por Dios, dice 49 mil millones de dólares negativos. ¿Qué hago? ¡$49 mil millones negativos!”.

En entrevista para medios la joven compartió: “Estaba conmocionada y casi sin palabras, pero sabía que no había gastado 50 mil millones de dólares”. Por lo que decidió ponerse en contacto con el banco.

Al otro día, Maddie llamó al banco y preguntó a una operadora si realmente debía esa cantidad de dinero. Al momento, la mujer no le respondió nada concreto, dijo que nunca había visto nada así, pero que le ayudaría a resolver la confusión. El caso era raro, ya que la noche de la fiesta, la joven había gastado un total de 681 dólares, no de mil millones. Después de algunos minutos de espera, el personal de atención al cliente le recomendó hacer una cita para aclarar lo de la deuda.

Así que el lunes por la mañana, Maddie acudió al banco y resultó que no solo ella tenía este problema. De acuerdo con medios locales de Estados Unidos, varios clientes también compartieron el error de sus cuentas bancarias a través de sus redes sociales.

Afortunadamente el banco reconoció el problema: “Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, comentaron desde Chase Bank.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba