Santa Marta

Santa Marta: Regresa el Festival de la Pizza a precios increíbles

A partir del viernes 2 hasta el domingo 11 de julio los samarios podrán disfrutar de las mejores pizzas tamaño small de la ciudad por sólo $13.990 pesos cada una (pizzas entre 25 y 30 cms).

La época de vacaciones se disfruta con A La Carta Delivery Fest que una vez más ha reunido la mejor oferta gastronómica de la ciudad en una nueva edición dedicada a las PIZZAS  donde reconocidos restaurantes de la ciudad y algunos emprendimientos aceptaron la invitación a brindar a los samarios lo mejor de cada uno por un precio increíble durante 10 días.

Todas las pizzas podrán ser pedidas a domicilio o se podrán recoger en los locales participantes, y sólo en algunos casos los restaurantes brindaran atención al público visitante con esta promoción entre el 2 y el 11 de julio de 2021.

Si bien actualmente en el Distrito no contamos con medidas restrictivas para el comercio, es importante recordar que el virus del COVID-19 sigue entre nosotros. Por eso la invitación es a disfrutar de esta actividad y apoyar a los negocios locales desde la comodidad y seguridad de nuestros hogares teniendo en cuenta que se proyecta que en los próximos días más de 200 mil turistas visitarán la ciudad. Sin embargo algunos de los restaurantes participantes tienen sus puertas abiertas para atender a los visitantes con esta promoción y no esta demás recordarles que debemos cuidarnos siempre que salgamos de nuestros hogares” indica la organización del festival.

Para pedir las pizzas del festival debes visitar la cuenta de instagram @alacartadeliveryfest para que te antojes y contactes directamente a los establecimientos. Podrás hacer tus pedidos comunicándote a los números que aparecen debajo de cada foto de las pizzas y pagar por transferencia electrónica directamente con el establecimiento o contra entrega cuando recibas el domicilio.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba