JudicialesSanta Marta

Cae alias ‘Cachete’, presunto miembro de la organización criminal ‘Los Pachencas

Se trata de Marfe Viloria Pérez, a quien le atribuyen los delitos de Concierto Para Delinquir y Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes en el barrio 17 de diciembre.

Su captura se dio en desarrollo de la operación Odiseo Fase V, en un trabajo articulado por parte de uniformados adscritos a la Seccional de Inteligencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta y en coordinación con la Fiscalía General de Nación.

Indicó la inteligencia policial, que alias “Cachete”, estaría registrado en el cartel de los más buscados en la ciudad de Santa Marta, y quien deberá responder por
los delitos de Concierto Para Delinquir y Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes en el barrio 17 de diciembre.

Sumado a lo anterior, Marfe Viloria, estaría relacionado en el cartel de los más buscados en el área metropolitana de Santa Marta y era buscado por presuntamente manejar el tráfico local de estupefacientes en el noroccidente de la ciudad.

Finalmente, esta persona es puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entregando resultados de impacto en contra de las estructuras criminales, buscando la tranquilidad y seguridad de todos los samarios.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba