Santa Marta

Posesionado el nuevo director de la Casa de Justicia en Santa Marta 

Se trata del psicólogo Paul Thomas Bornachera, quien estará encargado de liderar procesos para la resolución de conflictos mediante el diálogo en la ciudad. 

Thomas Bornachera es egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia y especialista en Gerencia Social de la Escuela de Administración Pública, ESAP. Se ha desempeñado como psicólogo en las áreas educativa, clínica y organizacional en el Instituto María Montessori entre los años 2004 y 2008; asesor psicosocial de población vulnerable por desplazamiento forzado, en la cooperativa de trabajo y asociación social Asociado FENIX.

También desempeñó el cargo de profesional psicosocial reintegrador en la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), hoy Agencia para la Reincorporación y la Normalización; figuró como profesional de acompañamiento psicosocial en la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en su seccional Santa Marta.

Cuenta con experiencia como profesional de apoyo psicosocial en el Punto de Atención a Víctimas del Conflicto Armado (PAV) en 2015 y en 2016 la Alcaldía Distrital de Santa Marta y la Fundación Social Obras De Amor, Esperanza y Vida, lo designan como coordinador del PAV entre marzo y diciembre de 2016. Desde 2020 se venía desempeñando como psicólogo de la Casa de Justicia de Santa Marta, adscrita a la Secretaría de Seguridad y Convivencia Distrital.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba