Santa Marta

ESSMAR realizó jornada de limpieza en la calle 30 

Durante la jornada se realizaron labores de desmonte y remoción de 22 toneladas de residuos.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., lideró una jornada de limpieza que consistió en labores de desmonte y remoción de materiales inservibles en la calle 30, entre las carreras segunda y cuarta.

Durante la actividad fueron retiradas 22 toneladas de residuos sólidos, lo que permitió un cambio positivo en materia de percepción de seguridad y salubridad entre los habitantes del sector. Asimismo, con la recuperación e intervención del espacio público, se logró avanzar en una de las prioridades del gobierno de la alcaldesa Virna Johnson y de la gestión de la gerente de la ESSMAR E.S.P., Patricia Caicedo, de hacer de Santa Marta una ciudad más limpia y sostenible de cara a sus 500 años.

Servicios

En este sentido, la ESSMAR E.S.P. les recuerda a los samarios que tiene a su disposición el portafolio de servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros. Estos servicios podrán solicitarse a través de las líneas de atención 116 opción 2 del Call Center Unificado o al fijo 4209676.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba