JudicialesSanta Marta

Dijeron que le iban a comprar la camioneta, pidieron permiso para probarla y nunca regresaron, ocurrió en Santa Marta

Se trata de una banda delincuencial dedicada al hurto de vehículos, se hacen pasar por policías para abusar de los vendedores de carros en la ciudad.

El caso ocurrió en las últimas horas en la zona céntrica de la capital del Magdalena. Resulta que los delincuentes se presentan como miembros de la Policía Nacional para ganar la confianza de los vendedores.

Así lo relató la víctima quien contactó a Eventos Santa Marta con el objetivo de lograr, además de ubicar su automotor, prevenir a la ciudadanía de los individuos.

“Yo pretendía vender mi camión pero después había desistido. Sin embargo, ellos me dijeron que entonces le hiciera un trasteo que necesitan. Según transportaríamos unos tanques de aceite de la misma Policía y por eso me citaron en el parqueadero que está ubicado en la calle 26 con carrera 2, cerca al mismo comando”, relató el afectado.

Señaló, además, que “me dijeron que los esperara ahí porque no podían ingresar conmigo hasta la Policía porque él Coronel no lo permitía. Yo accedí porque uno dijo que era teniente de la institución. Se fueron en la camioneta y lastimosamente me robaron mi único medio de subsistir con el que le daba el pan a mi familia”, expresó en medio de lágrimas la víctima.

Es un camión de placa FTN-467 de estaca, marca Ford, características con las que la Policía trata de ubicarlos.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba