Santa Marta

Hay restricción en la circulación de motos este viernes 16 de Julio

La medida que va desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche, busca evitar las caravanas clandestinas en las vías de la ciudad.

Se trata de la imposición del Decreto 152 de este 15 de Julio que invita al comportamiento moderado del gremio de conductores de la ciudad.

Con base en lo anterior, agrega:

1) Prohíbase los cierres de vía, así como las festividades, instalación de picós y realización de bazares en las vías públicas en toda el área rural y urbana del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, desde las 14:00 hasta las 23:00 horas del día viernes dieciséis (16) de julio del 2021, con el fin evitar la alteración de la tranquilidad pública.

2) Las procesiones y/o caravanas enmarcadas en la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen celebrada el día 16 de julio de 2021, deberán acatar y cumplir las medidas de bioseguridad vigentes por la emergencia sanitaria por el sars- cov2.

3) Las parroquias que deseen realizar ceremonias y/o procesiones en conmemoración a la fiesta de la Virgen del Carmen deberán atender las instrucciones dadas por la Secretaría de Movilidad, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Salud y en todos los casos deberá acatar y cumplir las medidas de bioseguridad.

4) Restrínjase el tránsito y circulación de los vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos y cuatrimotos el día viernes dieciséis (16) de julio de 2021 desde las 14:00 hasta las 23:00 horas.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba