Cultura

‘Ojos de Ángel’, la reconquista musical de Juan Carlos Ramírez

Regresa a la esfera musical el cantante Juan Carlos Ramírez, quien vuelve a ocupar los primeros lugares de las emisoras con su éxito ‘Ojos de Ángel’, que otrora fuese un himno en Colombia y varios países del mundo.

El tiempo ha sido testigo de la reconversión que ha tenida este cesarense, que inició su carrera artista en Santa Marta cuando apenas tenía siete años de vida, impulsado por el apoyo de su padre y tíos.

“Ha sido un espacio de mucha análisis y meditación en el cual orienté aún más mi vida y vuelve a acercarme a la música, la misma que he tenido presente siempre para agradecerle a Dios a ese público que me apoya a pesar de la ausencia que tuve de los escenarios. Ahora vuelvo con mucha más ganas y sorprendido con el respaldo a una canción cumbre de mi vida como cantante como lo es ‘Ojos de Ángel’”, manifestó Juan Carlos Ramírez.

Para esta nueva etapa, Ramírez, quien se encuentra radicado en Estados Unidos desde hace varios años, prepara un trabajo discográfico en los estudios de Rolando Ochoa, en Valledupar, donde espera presentar una producción dedicada a Dios.

“Es una linda oportunidad en la que se ha programado llevar a cabo un disco con un mensaje dedicado a las enseñas de Dios, con el que queremos seguir aportando a una mejor sociedad”, sostuvo el cantante.

*MÁS DEL ARTISTA*
Juan Carlos Ramírez nació el 7 de julio de 1971 en Manaure (Cesar). Es Comunicador Social de la Universidad Autónoma de Barranquilla. Ganó varios premios como voz l líder del primer conjunto musical vallenato del colegio Liceo del Caribe en Santa Marta.

Integró el grupo La Compañía con el maestro Beto Villa y también hizo parte del grupo Dúo Sensacional con Gustavo Maestre. Con el reconocido acordeonero Osmel Meriño logró grabar el tema ´Era tu vida’, ubicado en el álbum Fiesta Vallenata de 1997.

Para el 2001, Juan Carlos Ramírez se unió al Rey Vallenato Chema Ramos, en una producción que titularon ´Te Conquistaré´, trabajo con el consiguió traspasar frontera.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba